Zahareña Conocimiento, Reinventamos la Formación para las Empresas

¿Eres un autónomo y necesitas formación específica en algún área? ¿Tienes una empresa en la que vas a implementar nuevas herramientas y no sabes cómo sacarles el máximo rendimiento? ¿Has incorporado nuevos trabajadores a los que necesitas formar?

En Zahareña Conocimiento creemos que ni todos tenemos las mismas necesidades de formación ni todos aprendemos con las mismas técnicas. Por ello hemos desarrollado una metodología que permite identificar cuáles son las lagunas concretas que tiene la empresa y sus trabajadores y preparamos los cursos adaptándolos a esas necesidades.

¿En qué consiste nuestra metodología?

  • Ayudamos a la empresa a identificar sus necesidades y nos adaptamos a su tiempo y presupuesto.
  • Buscamos a los expertos en esas materias que puedan impartir los conocimientos requeridos y diseñamos cursos a la medida de la empresa y de sus trabajadores. Nuestros facilitadores son siempre profesionales muy cualificados y con una gran trayectoria profesional, no imparten clases teóricas.
  • Damos la formación totalmente personalizada teniendo en cuenta el número de trabajadores que va a asistir y la capacidad de aprendizaje de cada uno de ellos.

Al final del curso las empresas y autónomos que trabajan con Zahareña Conocimiento poseen herramientas que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos a su día a día, y evaluamos el resultado de esa formación respecto a su aplicación práctica.

Trabajamos la formación a medida, los contratos de formación y aprendizaje, los talleres profesionales y la consultoría.

Si tu empresa está en constante proceso de crecimiento, también podemos trabajar contigo como si fuéramos un departamento de formación externo, transformando a tu empresa en una organización que aprende. Pero, ¿piensas que eso está sólo al alcance de grandes empresas?

Nuestra oferta formativa es totalmente bonificable y cuando es necesario, también tramitamos la documentación necesaria para la gestión de las bonificaciones de la Fundación Tripartita, según el crédito de la empresa.

Si quieres saber más sobre cómo puedes recibir una formación a medida que de verdad te aporte los conocimientos que necesitas, contacta con nosotros. Zahareña Conocimiento tiene un índice del 100% de clientes satisfechos, ¿quieres ser tú el próximo?

Web: www.zaharena.com
Mail: zaharena@zaharena.com
Teléfono: 858 129 796

También nos puedes encontrar en Facebook, Twitter, Linkedin, Google + y en nuestro canales de Youtube e Ivoox