Zahareña Conocimiento, miembro fundador del Grupo BNI Acción Granada

El pasado 3 de Abril, a las 6.45 de la mañana, en el Hotel Abades Nevada Palace, se produjo el Lanzamiento de BNI Acción Granada, el tercer grupo de BNI que entra en funcionamiento y ya se están constituyendo dos más (uno en Granada y otro en Motril). En total son ya más de 100 las empresas granadinas que dan testimonio de la validez de este formato de negocio.

BNI es una organización profesional de networking cuyo único objetivo es fomentar el intercambio de referencias de negocios, facilitando así nuevos clientes para sus miembros. Es la organización de su género con más éxito del mundo, que cuenta con más de 6.300 grupos en España, Portugal, Francia, Italia, México, los EE.UU, el Reino Unido, Canadá, Suecia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia, Singapur, Malasia, Israel, Alemania, Holanda, Suiza y Noruega, entre otros países.

Integrantes BNI Acción

Somos 25 las empresas que hemos dado vida a este grupo, aunque tenemos el ambicioso objetivo de ser 40 en el plazo más breve posible, para lo cual estamos invitando a otras organizaciones a incorporarse a nuestras reuniones semanales, todos los jueves a las 6,30 de la mañana.

Y para comprobar las capacidades de sinergias que podemos crear, os dejamos una pequeña presentación de las empresas del grupo.