Archivos

José Manuel Sánchez – Clínica Arrayanes

Como director médico de Clínica de Rehabilitación Arrayanes, nuestra experiencia con Zahareña Conocimiento ha sido muy enriquecedora, nos diseñaron un plan de formación a la medida de nuestras necesidades y de nuestros recursos humanos. Son muy originales en la metodología, prestan un asesoramiento global, realizan un seguimiento minucioso de la implantación de los cambios y de los resultados de la acción formativa. Son una empresa distinta en la gestión del conocimiento.

VER MÁS

Gonzalo Romera – EspacioLab

Desde hace 2 años confiamos en el asesoramiento en materia de formación que nos ofrece Zahareña Conocimiento. Las necesidades formativas de nuestra empresa requerían de unos planes desarrollados específicamente para nosotros. Gracias.

VER MÁS

Antonio Rodríguez – Servicios ALS

Desde Servicios ALS podemos decir que Zahareña Conocimiento viene siendo desde hace años un aliado estratégico funfamental para, a través de la gestión del conocimiento que desarrollan en nuestra empresa, crear valor y alinear nuestras acciones formativas con los objetivos de la empresa.

VER MÁS

Ángel Sánchez – IDEAMARK

En IDEAMARK hemos disfrutado de los servicios de Zahareña Conocimiento y podemos dar fe de su profesionalidad, diligencia y trato personal. Gozan de nuestra total confianza y animamos a todas las empresas a probar de primera mano sus cursos.

VER MÁS