La Misión de Zahareña Conocimiento

Lo que somos, sabemos y hacemos forma parte de nuestro ADN. Cuando esos saberes, habilidades y aptitudes interactúan con otros se producen estrechas relaciones que facilitan el crecimiento tanto individual como en sociedad.

El conocimiento compartido, pilar fundamental en cualquier organización, tiene una especial relevancia en el ámbito empresarial.

Los cambios tecnológicos y organizativos, así como la modernización de las condiciones de vida en el trabajo, obligan a centrarse más en las posibilidades del individuo, en su capacidad para movilizar y desarrollar esas posibilidades en situaciones de trabajo concretas y evolutivas, lo que se aleja de las descripciones clásicas de puestos de trabajo.

Hay que tener en cuenta nuevas competencias, como la capacidad de comprender, procesar y aplicar un gran número de informaciones, dentro de un escenario de cambios incesantes.

La garantía de éxito necesita de capacidad de emprendimiento, estrategias de cooperación, aptitud de adaptación y aprendizaje constante para poder enfrentar los cambios en los contenidos y en las formas de hacer las cosas.

Elegimos permanentemente, necesitamos de información actualizada sobre las tendencias y los requerimientos del mercado laboral, las preferencias y motivaciones personales.

Zahareña Conocimiento aprovecha el potencial que las herramientas de la Sociedad del Conocimiento posee para que, cualquier grupo humano, independientemente de su número y de los recursos financieros a su disposición, desarrolle estrategias que permitan identificar, documentar, potenciar y desarrollar el conocimiento de su organización.