«Granada es Empresa»

«Granada es Empresa» Programa de VIVA GRANADA

 

A través de este espacio semanal daremos las claves para Reconocer el conocimiento que existe en nuestras empresas y Saber gestionar una gran red de recursos (talento, servicios, productos) que las empresas ponen a nuestra disposición, desde sus distintos ámbitos de desarrollo y dinamización de la economía granadina.

 

“Granada es Empresa”, con Zahareña (consultora en gestión del conocimiento y el aprendizaje) pretende ser el canal de comunicación y visualización del potencial de nuestro tejido empresarial. Acercará a las empresas de nuestra provincia a la audiencia de Ondaluz TV.

 

En Granada hay mucho conocimiento y talento. En este programa daremos las claves para identificarlo, para saber quiénes y cómo. Para reconocernos como referentes de servicios que no hace buscar fuera, porque los tenemos en casa.

 

Somos una provincia trabajadora, innovadora, creativa, y en continuo proceso de mejora y crecimiento. Y nuestras empresas son su ejemplo.

 

En el primer programa, junto a Estrella Piné, presentamos quienes somos y qué hacemos en Zahareña Conocimiento, además de introducir las bases sobre las que se irá construyendo semanalmente nuestro programa.

 

¿Nos acompañas?