“LO QUE SOMOS, SABEMOS
Y HACEMOS FORMA PARTE
DE NUESTRO ADN”

PROYECTO

Lo que somos, sabemos y hacemos forma parte de nuestro ADN. Cuando esos saberes, habilidades y aptitudes interactúan con otros se producen estrechas relaciones que facilitan el crecimiento tanto individual como en sociedad.
El conocimiento compartido, pilar fundamental en cualquier organización, tiene una especial relevancia en el ámbito empresarial.

Los cambios tecnológicos y organizativos, así como la modernización de las condiciones de vida en el trabajo, obligan a centrarse más en las posibilidades del individuo, en su capacidad para movilizar y desarrollar esas posibilidades en situaciones de trabajo concretas y evolutivas, lo que se aleja de las descripciones clásicas de puestos de trabajo.

Hay que tener en cuenta nuevas competencias, como la capacidad de comprender, procesar y aplicar un gran número de informaciones, dentro de un escenario de cambios incesantes.

La garantía de éxito necesita de capacidad de emprendimiento, estrategias de cooperación, aptitud de adaptación y aprendizaje constante para poder enfrentar los cambios en los contenidos y en las formas de hacer las cosas.

favicon

Zahareña aprovecha el potencial que las herramientas de la Sociedad del Conocimiento posee para que, cualquier grupo humano, independientemente de su número y de los recursos financieros a su disposición, desarrolle estrategias que permitan identificar, documentar, potenciar y desarrollar el conocimiento de su organización.

Nos apasiona investigar y compartir el conocimiento, pues creemos que esa es la principal base del crecimiento personal, profesional y empresarial.

Prestar una atención personalizada a cada cliente, la dedicación y la profesionalidad son tres elementos indispensables en nuestra filosofía.

Compartimos objetivos con nuestros clientes. Nuestro trabajo y dedicación se ven reflejados en los resultados de las empresas que apuestan por generar valor a partir de su capital humano.

MISIÓN

Ofrecer servicios profesionales, pedagógicos, técnicos y organizativos que superen la actual oferta de formación estandarizada. Acercar a empresas y emprendedores enfoques avanzados de aprendizaje y de gestión del conocimiento, dotándolos de estrategias para el desarrollo y crecimiento de su capital humano, así como de sus capacidades para diferenciarse e innovar.

VISIÓN

Ser referentes en la Gestión del Conocimiento para organizaciones, alcanzando con cada una de ellas la excelencia en sus procesos y sistemas de trabajo colaborativo, y consiguiendo que el capital humano sea el pilar fundamental sobre el que construir la diferencia.

VALORES

Trabajamos en Red | Compartimos el conocimiento Impulsamos el desarrollo de nuestro territorio | Aprendemos y colaboramos | Gestionamos cada proyecto de forma individualizada, artesanal.

QUIENES SOMOS

nuria-martinez-chicon

Nuria Martínez Chicón
PEDAGOGA

Pedagoga, experta en ingeniería del aprendizaje, con más de 17 años de experiencia en el diseño, ejecución, seguimiento y evaluación de itinerarios personalizados de orientación y formación profesional, gestora de Programas de Formación Continua y para el Empleo, y de Proyectos Internacionales de Innovación Pedagógica basados en las nuevas tecnologías y enfoques de aprendizaje permanente.

miguel-angel-munoz-castro

Miguel Ángel Muñoz Castro
ECONOMISTA

Economista con 20 años de experiencia en gestión de PYMES, diseño y coordinación de proyectos de innovación y en el diseño, planificación y evaluación de planes y estrategias formativas basadas en e-learning, collaborative learning y el análisis, evaluación y certificación de competencias.

CONTACTA AHORA Y TE ASESORAREMOS SIN COMPROMISO


YA CONFIAN EN NOSOTROS

SOMOS MIEMBROS DE

ÚLTIMAS
NOTICIAS