“ORGANIZAMOS ESPACIOS
DE APRENDIZAJE CON EXPERTOS
FACILITADORES DEL CONOCIMIENTO”

FORMACIÓN IN-COMPANY

Creemos en las personas, en su capacidad y trabajo, en la importancia de desarrollar sus competencias. Pero en la mayoría
de ocasiones para poder dar lo mejor de nosotros mismo necesitamos una formación específica que nos acompañe y haga
que lleguemos a nuestro mayor rendimiento.

En Zahareña Conocimiento creemos que ni todos tenemos las mismas necesidades de formación ni todos aprendemos con las mismas técnicas. ¿Cómo trabajamos?:

1 Identificamos las necesidades específicas que tiene la empresa y sus trabajadores.

2  Seleccionamos a docentes expertos en esas materias.

3 Diseñamos toda acción formativa a medida para la empresa siguiendo metodologías fundamentadas en la investigación y construcción colectiva de conocimiento de manera contextualizada, promoviendo la identificación y diseño de respuestas específicas, ajustadas a los diferentes objetivos, sujetos, realidades y momentos.

4  Evaluamos el ROI de la inversión en nuestras formaciones, ya sea en términos de ahorro de tiempos, introducción de mejoras o incremento de los ingresos.

ACOMPAÑAMIENTO A AUTÓNOMOS

Emprender en solitario supone en ocasiones un bloqueo frente a determinadas áreas que frena la evolución profesional. El volumen de trabajo y la gran carga al considerar tantos y diversos temas son razones por las que el profesional autónomo no puede dedicar tiempo a otras funciones que le suman valor a su trabajo. Zahareña analiza tus principales necesidades y ofrece formaciones estratégicas y alineadas con tus objetivos empresariales.

 

MÁS INFORMACIÓN

PORTFOLIO DE EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE

TALLERES
DE EXPERTOS

Organizamos espacios de aprendizaje con Expertos Intermediadores del Conocimiento que crean conexiones, ponen en contacto intereses y oportunidades ayudando a sumar experiencias individuales para crear un aprendizaje colectivo superior que revierte en la optimización del capital estructural de toda empresa.

Zahareña Conocimiento promueve la realización de talleres que se adaptan perfectamente a las personas implicadas. Con ello conseguimos con ello un nuevo marco de trabajo colaborativo que logra una gran adquisición de conocimientos útiles y de pensamiento estratégico.

settings

 

CONTACTAR        TALLERES ACTIVOS

PRODUCCIÓN DE RECURSOS DIDÁCTICOS DE LAS ORGANIZACIONES

El conocimiento crítico de una empresa es su principal ventaja competitiva y diferenciadora. Debemos saber identificarlo, evaluar el grado de riesgo de pérdida, y priorizar dónde y cómo concentrar nuestros esfuerzos para documentarlo, almacenarlo, recuperarlo y transferirlo a los trabajadores.

Zahareña da apoyo a la generación de contenidos didácticos propios de la organización, basados en procedimientos y protocolos internos, mediante la recogida de experiencias de los recursos humanos (PLEs, entrevistas, story telling,…) y la recogida de evidencias en el puesto de trabajo.

Privilegiamos el uso de tecnologías audiovisuales de fácil acceso (ordenadores, tablets, smartphones,…), desarrollando trabajos de tutorización pedagógica y post-producción que los transforme en verdaderos recursos formativos, almacenables en su propio sistema de gestión de contenidos o en plataformas de aprendizaje, según criterios estandarizados pedagógicos y de calidad.

Una formación, incluso a medida, debe ser un paso más de una estrategia de Gestión del Talento de tu empresa. Por ello te animamos a ir más allá

MÁS INFORMACIÓN

YA CONFIAN EN NOSOTROS

ÚLTIMAS
NOTICIAS