CONDICIONES DE COMPRA

Rogamos que previamente a la utilización de nuestros servicios, lea atentamente las siguientes Condiciones Generales de Compra:

I.- Ámbito de aplicación

Todas las contrataciones, compra y prestaciones de servicios se efectuarán según las presentes condiciones. Estas condiciones generales de compra serán de aplicación para todas las operaciones futuras sin necesidad de nuevo acuerdo expreso.

Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la vinculación total del contrato de compraventa, expuesto en estas condiciones, con ZAHAREÑA CONOCIMIENTO SL (en adelante, ZAHAREÑA).

Zahareña ofrece la comercialización de sus productos en cualquier parte del territorio nacional (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). No obstante, si un usuario estuviera interesado en contratar algún servicio fuera del territorio antes indicado deberá contactar con Zahareña a través de los formularios de contacto disponibles en la propia web o enviando un correo a zaharena@zaharena.com. Estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Zahareña podrá modificar periódicamente estas Condiciones Generales de Compra, la última versión de las cuales podrá ser consultada en todo momento en esta Web.

II.- Comunicación con el cliente

Al realizar el pedido el cliente debe indicar al menos una dirección de correo electrónico, cuya operatividad debe estar asegurada desde el momento en que se realiza el pedido hasta la finalización del mismo. Particularmente, el cliente debe verificar los ajustes de su filtro spam (localmente y/o por su proveedor de correo) y comprobar que recibe correo electrónico de Zahareña. Esta dirección de correo electrónico indicada se aplicará en futuros pedidos mientras el cliente no la modifique o solicite su cambio o rectificación.

Los mensajes de Zahareña que se envíen a la dirección de correo electrónico indicado, se supondrán recibidos por el cliente tras ser enviados. Zahareña sólo es responsable de posibles errores de transmisión si estos tienen su base en el ámbito de Zahareña. Zahareña no está obligado a notificar al cliente de errores, faltas o inoperancia de la cuenta de correo electrónico. Sin embargo, se permite al cliente proporcionar evidencias de que el mensaje no hubiera sido técnica, posible y razonablemente recepcionado.

En cualquier caso, para cualquier duda o consulta estaremos encantados de atenderle en cualquiera de los medios de contacto disponibles en nuestra web.

III.- Realización del contrato

Existe la posibilidad de que el cliente realice la contratación para disfrute de una tercera persona. En ese caso, será considerado como cliente la persona que realiza la contratación a todos los efectos, exonerando al tercero de toda responsabilidad.

No obstante, si el cliente actuara en nombre e interés de una tercera persona, el contrato únicamente se vinculará a éste último cuando tal circunstancia se acredite fehacientemente y se ponga en conocimiento de Zahareña, y además se acuerde expresamente por parte de Zahareña por escrito la realización del contrato con esta persona.

IV.- Productos y disponibilidad

Las descripciones de los servicios expuestos en el sitio web se realizan intentando en todo momento que se adapten fielmente al servicio en cuestión. La información suministrada sobre cada servicio, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos, contenidos en la página web, es expuesta a modo orientativo pretendiendo mostrarla de la forma más veraz posible.

Informamos al Cliente que el número de unidades disponibles para cada servicio se mantiene actualizado y que, en ningún caso, pondremos a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga.

Para el supuesto en que el servicio no esté disponible después de haberse realizado la contratación, y siempre en busca de la plena satisfacción del cliente, este será informado inmediatamente por email o cualquier otro medio disponible de la situación y se le facilitarán los trámites para la anulación de la contratación o su aplazamiento para futuras disponibilidades.

V.- Precios, Envío, Medios de Pago y Facturación

Los precios expuestos en esta web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Como norma general, y salvo que se indique lo contrario, los precios de los servicios que se indican a través de la página web no incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder. En cualquier caso, tanto en la información del servicio ofertado, como de forma previa a la contratación, el cliente obtendrá de forma expresa y detallada el coste final del servicio de forma previa a su contratación.

Los medios de pago aceptados son: Transferencia bancaria y tarjeta de crédito/debito.

  • TARJETA DE CREDITO/DEBITO El proceso de pago mediante Tarjeta de crédito/débito cuenta con las máximas medidas de seguridad, y funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada, asegurando que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el de la pasarela de pago.
  • TRANFERENCIA BANCARIA El cliente, una vez confirmada la adquisición del servicio, recibirá un número de cuenta bancaria titularidad de Zahareña Conocimiento SL donde deberá hacer la transferencia bancaria por el importe indicado, haciendo referencia a la persona que contrata y al servicio contratado. El cliente dispondrá de un plazo de 3 dias hábiles para la realización de dicha transferencia. Cumplido el mencionado plazo sin aportar prueba de la realización de la transferencia bancaria el cliente perderá su derecho sobre el servicio contratado, volviendo a ser ofertado a cualquier otro usuario. No obstante lo anterior, se tendrá en cuenta como fecha límite para la realización de la transferencia 72 horas antes de la fecha de inicio del servicio que se contrata.

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido y siempre dentro de los plazos establecidos. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán, si fuera el caso, los impuestos que sean de aplicación. En cualquier caso, el precio será comunicado previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente deberá notificar a Zahareña cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

Zahareña enviará las facturas exclusivamente a través de e-mail. El cliente presta su conformidad con esta forma de transmisión de facturas. La factura no establece requisito para el vencimiento de la misma.

VI. Formalización y cancelación de pedidos

Una vez formalizado el pedido, al terminar el proceso de compra, enviaremos siempre confirmación vía email al Cliente, que incluirá los detalles de la compra realizada.

Zahareña aceptará cancelaciones de los servicios contratados cuando se soliciten antes del disfrute de los mismos. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante los formularios disponibles en esta web o enviando un e-mail a zaharena@zaharena.com.

VII. Plazos de Servicios

En ocasiones, y por causas que escapan al control de Zahareña, puede que un servicio no sea prestado en la fecha prevista. Cuando esto suceda buscaremos la forma de satisfacer a todos nuestros clientes, bien reorganizando las fechas del servicio intentando adaptarnos a las necesidades del cliente, o bien realizando la devolución del importe satisfecho por la adquisición del servicio.

VIII. Devoluciones, Cambios y anulaciones

Si tras la contratación, el cliente recibiera un servicio incorrecto o no acorde a sus expectativas, puede solicitar su devolución a partir de la fecha de recepción de la confirmación de la adquisición del servicio y siempre 72 horas antes de la realización del servicio.

Si realiza una devolución debido a un error por parte de Zahareña, correremos con los gastos de gestión que hayamos podido repercutirle por nuestra parte, siempre y cuando nos lo haya notificado previamente y hayamos resuelto que el error es debido a Zahareña.

Si desea anular su pedido después de haber realizado el pago solo tiene que comunicárnoslo a través del correo electrónico o nuestros teléfonos de atención al cliente. En este caso, puede anularlo y se le devolverá el importe del servicio, aunque podrán no serle devueltos los gastos de gestión que la contratación del servicio pudiera tener asociados.

IX. Reclamaciones

Si el cliente considera que sus derechos como consumidor son vulnerados o no atendidos, puede interponer una reclamación ante la Oficina de Consumo de la Junta de Andalucía. Para ello, y disponiendo de certificado digital, puede realizar la reclamación en la web de la mencionada oficina de Consumo. Si no dispone de certificado digital, deberá presentar su reclamación personalmente en nuestro establecimiento o en cualquiera de las oficinas de consumo habilitadas para ello.